A la cárcel por homicidio agravado cometido por una supuesta venganza familiar

A la cárcel por homicidio agravado cometido por una supuesta venganza familiar

Carlos Andrés Gualtero Osorio fue enviado a la cárcel con medida preventiva y restrictiva de la libertad, por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones agravado, por hechos ocurridos el 12 de agosto del año en curso en la vía que conduce de Ibagué a Rovira (Tolima), donde perdió la vida Yesid Mendoza Parra.

El procesado era solicitado por una fiscalía de la Unidad de Vida de la Seccional Tolima, que cuenta con suficientes elementos probatorios y evidencia física para demostrar que ese día el sospechoso estuvo en el sector conocido como El Totumo, lugar de los hechos, y posiblemente le causó la muerte a la víctima al dispararle en varias oportunidades y herirla con arma blanca.

Labores investigativas evidencian que el indiciado habría protagonizado este hecho por una venganza personal tras la absolución en un proceso penal de un allegado a la víctima, por el abuso sexual del que fue víctima una menor de edad, familiar suya.

Fue así como la Fiscalía le formuló la respectiva imputación al joven de 27 años, quien no aceptó su responsabilidad y permanecerá privado de la libertad mientras continúa la investigación.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram