IMPUTADO POR PRESUNTO ACCESO CARNAL ABUSIVO Y ACTOS SEXUALES CONTRA SU HIJASTRA

IMPUTADO POR PRESUNTO ACCESO CARNAL ABUSIVO Y ACTOS SEXUALES CONTRA SU HIJASTRA

Por orden judicial fue capturado en la urbanización Prado I de Ibagué (Tolima), un hombre de 58 años que al parecer, habría abusado sexualmente de su hijastra hace 8 años.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Tolima en apoyo de la Sijín y Tropas del Batallón N° 18 Jaime Rooke, la hicieron efectiva en esa ciudad, donde reside el hoy procesado.

El hecho se presentó en la ciudad de Montería (Córdoba) en el año 2010, donde el indiciado supuestamente aprovechaba los momentos de soledad con la niña de 8 años para cometer el acto delictivo, burlando la confianza que había depositado en él su compañera sentimental, quien era madre adoptiva de la víctima.

La mamá se enteró de lo que estaba ocurriendo y por ello lo denunció tiempo después, comprobándose mediante valoración médico legal, que la menor de edad tenía desgarre antiguo, por lo que el abuso fue confirmado.

El hombre de profesión soldador, no aceptó la imputación realizada por el delegado de la Fiscalía por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram