EN MARIQUITA, ‘EL QUE LA HACE LA PAGA’.

EN MARIQUITA, ‘EL QUE LA HACE LA PAGA’.

DURA INTERVENCIÓN CONTRA EL MICRO TRÁFICO EN MARIQUITA PERMITIÓ LA CAPTURA DE 03 PERSONAS EN DESARROLLO DE 03 ALLANAMIENTOS.

Mariquita. EN DESARROLLO DEL PLAN DE CHOQUE 100 días, “el que la hace la paga” y en atención a la intervención desarrollada en el municipio de mariquita, personal adscrito a la unidad básica de investigación criminal de Honda, mediante labores de investigación e inteligencia, logran realizar una diligencia de allanamiento y registro al inmueble ubicado en el callejón del barrio antiguo Fernández, donde se logra la captura en flagrancia de alias “chucho” de 60 años, natural de mariquita, a quien se le halla en su poder 150 dosis de marihuana, 150 dosis de base de coca, 660 bolas platicas transparentes tipo zipac, una gramera digital y $113.500 en billetes y monedas de diferente denominación.

Así mismo, de forma simultanea se realizó un segundo registro y allanamiento a un inmueble ubicado en carrera 3ª lote el llano casa 16 del barrio antiguo matadero, lugar donde se logra la captura en flagrancia de alias “el negro” de 43 años y una mujer de 40 años, a quien se les hallo en su poder 42 envoltura en papel cuaderno la cuales en su interior contenían 50 dosis de base de coca, 01 mata de marihuana, 250 bolsas tipo ziplot y $59.000 en monedas y billetes de diferentes denominación.

Así mismo en un tercer allanamiento se realizó en el barrio los tanques sitio donde al momento de realizar las diligencias no se evidenciaron elementos materiales probatorios.

Los capturados y elementos fueron dejados a disposición de la fiscalía 48 seccional por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Es de anotar que este importante resultado se ejecutó en el desarrollo de la implementación del plan de choque 100 días, ‘El que la hace la paga’, Seguridad con legalidad, puesto en marcha por el presidente de la República, Iván Duque Márquez; el ministro de Defensa Nacional, Guillermo Botero Nieto, y el director general de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram