EN EL GUAMO: CAPTURADOS DOS SUJETOS CON DOS FUSILES 5.56 Y M 16 ASI COMO 11 PROVEDORES Y 359 CARTUCHOS PARA LOS MISMOS.

EN EL GUAMO: CAPTURADOS DOS SUJETOS CON DOS FUSILES 5.56 Y M 16 ASI COMO 11 PROVEDORES Y 359 CARTUCHOS PARA LOS MISMOS.

Siendo aproximadamente las 01:30 de la Madrugada del pasado 16 de septiembre del presente año, en el kilómetro 01+100 de la variante sector caracolí del municipio del Guamo, unidades de la seccional de tránsito y transporte interceptan y realizan señal de pare a una motocicleta XR 150, en la cual se trasportaban dos sujetos de 33 y 38 años naturales de Yarumal y Medellín Antioquia, los cuales era evidente el nerviosismo al momento de solicitar registro a personas, equipaje y al automotor, motivo por el cual se inicia una inspección minuciosa en la orilla de la vía.

Es así como al momento de realizar la revisión en una maleta color negra se logra evidenciar al interior 01 paquete de color negro envueltos, el cual en su interior se hallan dos fusiles 5.56 y M 16, 11 proveedores y 359 cartuchos para los mismos, este material de guerra tiene un avaluó en cerca de $40.000.000, siendo capturados de inmediato estos hombres.

los capturados, motocicletas y armas de fuego fueron dejados a disposición de fiscalía 36 local de Saldaña, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones, cabe decir que uno de estos sujetos actualmente presenta antecedentes por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Es de anotar que este duro golpe, se obtiene en el desarrollo de este plan choque, “EL QUE LA HACE LA PAGA” seguridad con legalidad.

Según informaciones de inteligencia estos sujetos eran proveniente sur del país con destino a la ciudad de Medellín Antioquia.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram