Condenan a 39 y 13 años de prisión a padrinos de Sarita; aún no saben quién la abusó

Condenan a 39 y 13 años de prisión a padrinos de Sarita; aún no saben quién la abusó

El juez penal municipal de Ibagué (Tolima), este lunes en la noche, le dictó condena de 39 años y 8 meses de prisión a la mujer porque, según las pruebas aportadas por la Fiscalía, ella fue quien “cometió todo tipo de vejámenes y maltratos contra la pequeña”, indicó Noticias Caracol.

Además, el magistrado sentenció a Edilberto Rojas Torres a 13 años de cárcel por su omisión frente a los maltratos físicos que su esposa cometía en contra de la niña, y que le causaron la muerte en abril del 2017, en una casa del municipio de Armero Guayabal (Tolima).

Pese a que expertos forenses comprobaron que la menor murió producto de un zarandeo que le produjo un trauma craneoencefálico severo y que fue víctima de abusos sexuales, porque se encontraron rastros de espermatozoides en su cuerpo, aún se desconoce la identidad del infame que violó a la niña.

Según el dictamen de Medicina Legal, el día de los hechos la pequeña ingresó al hospital municipal en estado de desnutrición, “presentaba fracturas en varios lugares de su cuerpo, le faltaba una parte de un dedo de una mano y había sido abusada sexualmente”, añadió el diario capitalino.

*INFORMACIÓN DE PULZO

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram