A la cárcel por tentativa de homicidio cometida en Ibagué (Tolima)

A la cárcel por tentativa de homicidio cometida en Ibagué (Tolima)

El procesado en compañía de otra persona, supuestamente esperó a la víctima hasta que salió de su trabajo para atacarla con arma blanca.

Gracias a la información y recolección de elementos materiales probatorios y evidencia física legalmente obtenida, la Fiscalía logró la captura y presentó ante un juez con funciones de control de garantías a Carlos Alberto Cortez Ibáñez, al inferir razonablemente que podría ser el autor material de la tentativa de homicidio de la que fue víctima Carlos Alberto Álvarez Padilla, en hechos ocurridos el 9 de enero del año en curso a las afueras de su trabajo.

Los hechos ocurrieron en la calle 30 con carrera 6° esquina de Ibagué (Tolima), a eso de las 4:30 de la tarde, cuando el hoy procesado supuestamente atacó al hombre luego de haberlo esperado por varias horas cerca de una construcción donde este laboraba.

Según la Fiscalía, el sospechoso de 35 años se encontraba en compañía de otra persona, quien estuvo preguntando al guarda de seguridad de la obra, la hora de salida de los empleados y sobre si la víctima trabajaba allí.

Álvarez Padilla sufrió graves heridas en diferentes partes del cuerpo y su ataque quedó evidenciado en las cámaras de seguridad del lugar, hasta el cual se devolvió malherido para pedir ayuda.

Este miércoles 19 de septiembre servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, Seccional Tolima, efectuaron la captura del procesado en la calle 21 con carrera 4° de la ciudad.

Durante la formulación de imputación por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, Cortez Ibáñez no aceptó los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento en centro de reclusión.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram