Hinchas del América asesinaron a un hombre a puñal y piedra en el sector de la Martinica.

Hinchas del América asesinaron a un hombre a puñal y piedra en el sector de la Martinica.

Un terrible caso de intolerancia se presentó en la ciudad de Ibagué a las afueras en el sector de la variante, exactamente en el punto de La Martinica donde 11 personas hinchas del América de Cali quienes viajaban como guerreros a ver su equipo quien disputaría un partido el próximo Miércoles contra Itagüí, decidieron descender de la mula donde se transportaban para atacar al hombre quien se disponía a lavar vehículos de carga pesada en dicho sector quien residía en el barrio El Bosque y que encontró la muerte mientras brillaba rines para el sustento diario.

Los hinchas atacaron sin piedad al joven con puñaladas, ladrillazos, piedras y golpes contundentes tras confundirlo con un hincha del Deportes Tolima sin saber que este joven era hincha del Atlético Nacional.

El hermano de la víctima trato de defenderlo de estos jóvenes lanzándole piedras que los hicieron correr tratando de huir pero fueron interceptados por la policía. El lamentable hecho dejo al joven identificado como Julián Ernesto Casasbuenas Clavijo de 26 años de edad quien fue trasladado en taxi a las urgencias del primer hospital del departamento donde llegó sin signos vitales. Este hecho  dejo capturadas a 8 mayores de edad y 3 menores.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram