Exitosa Jornada de Apoyo al Desarrollo en Villa Hermosa, Tolima

Exitosa Jornada de Apoyo al Desarrollo en Villa Hermosa, Tolima

Ejército Nacional y la Alcaldía de Villa Hermosa se unieron para llevar bienestar a más de cuatro veredas del municipio

Las actividades se llevaron a cabo en la vereda Mina Pobre, punto de encuentro para las veredas Primavera, Primavera Alta, Primavera Baja y Potosí, las cuales se beneficiaron a través de actividades de bienestar social, recreación y esparcimiento, ofrecidos por el Ejército Nacional, Policía y alcaldía de Villa Hermosa, Tolima.

Alrededor de 396 personas se beneficiaron con los servicios prestados entre salud, capacitaciones y recreaciones lúdicas, en Odontología 70 personas disfrutaron del servicio, medicina general 97 personas, promoción y prevención 30, vacunación 20 y 9 en optometría. Además, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF realizo charlas de infancia y adolescencia donde participaron 25 miembros de la comunidad, por su parte el Departamento Administrativo Nacional de Estadística DANE capacito a más de 40 personas sobre el censo.

Durante la jornada más de 50 personas se beneficiaron de servicios de peluquería y manicure.
Especialistas en el cuidado animal también se hicieron presente en la Jornada de Apoyo al Desarrollo, beneficiando a más de 20 animalitos.

A través de globoflexia, pintucarita y saltarines los niños, niñas y adolescentes de este sector, gozaron de un día de sonrisas, amor y alegría, gracias a los héroes multimisión del Ejercito Nacional.

De esta manera el Ejército Nacional a través de la Sexta Brigada, el Batallón de Infantería Patriotas n°.16 y el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo n°.5, continúan brindando salud, bienestar y recreación a las comunidades más vulnerables del territorio tolimense.

*Información gracias a SEXTA BRIGADA MEDIOS

 

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram