Incautadas más de 11.000 dosis de Cocaina camufladas en tarros de vitaminas y enviadas por encomienda.

Incautadas más de 11.000 dosis de Cocaina camufladas en tarros de vitaminas y enviadas por encomienda.

Nuevamente la Policía Nacional brinda resultados gracias a la interceptación e incautación de once kilos de base de coca prensada, avaluadas en noventa millones de pesos aproximadamente, la cual era procedente desde el municipio de Florencia – Caquetá y cuyo destino sería la ciudad de Bogotá.

La sustancia venia como encomienda camuflada en 13 tarros de vitamina NUTRI LIFE los cuales al verificar su interior tenían la sustancia alucinógena la cual era transportada en un vehículo de encomiendas, donde a eso de las 04:30 de la mañana, en el kilómetro 36 de la vía Girardot – Bogotá, nuestros uniformados le hicieron la señal de pare, hallando el Alcaloide.

Hacemos un llamado especial a todas las empresas dedicadas al transporte de encomienda a tener un control más efectivo y si tienen alguna duda de un paquete comunicarse de inmediato con nuestras unidades policiales, para así evitar que los delincuentes utilicen estos medios como tránsito de alucinógenos.

La sustancia incautada representa cerca de once mil dosis las cuales dejaron de circular por las calles de la ciudad capital, el estupefaciente incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 de Melgar

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram