Capturados en el Tolima por tráfico de estupefacientes.

Capturados en el Tolima por tráfico de estupefacientes.

en los últimos días hemos logrado la captura de 07 personas en flagrancia por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes, conociéndose el primer caso en la carrera 4 con calle 7 barrio Centro del municipio del Espinal, donde se logró la captura de un hombre de 38 años, a quien se le hallo en su poder 60 dosis de bazuco, el capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 8 Local de Espinal, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El segundo de los casos se presentó en perímetro urbano vía que del corregimiento de Gaitania conduce al municipio de Planadas, donde fue capturado en flagrancia un hombre de 19 años, a quién se le halló en su poder 180 dosis de marihuana. El capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 51 Seccional de Chaparral, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El siguiente caso se presentó en el barrio 12 de Octubre del municipio de san Antonio, donde unidades del cuadrante logran la captura en flagrancia de un hombre de 23 años, se le hallo en su poder 10 dosis de cocaína, el capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 51 seccional de Chaparral, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Otro de los casos se presentó en el barrio Panchigua, sector vuelta de los Negros jurisdicción del municipio de Honda, donde fue capturado en flagrancia un hombre de 23 años, a quién se le halló en su poder 110 dosis bazuco. El capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 32 seccional del municipio de Honda, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte De Estupefacientes.

El quinto caso por este delito se presentó en el barrio Turumana jurisdicción del municipio de Venadillo, donde en desarrollo a plan de registro y control se logró la captura de un hombre de 22 años, a quien se le hallo en su poder 35 dosis de bazuco, el capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 65 de Ambalema, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Otro de los casos se presentó en el municipio de Santa Isabel, sector salida al municipio de Lérida, donde fue capturado en flagrancia un hombre de 20 años, a quién se le halló en su poder 280 dosis de marihuana. El capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 53 Local de Ambalema, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte De Estupefacientes.

El último caso se evidencio en la carrera 5 con calle 7 sector parque principal del municipio de planadas donde fue capturada en flagrancia una mujer de 34 años, a quien se le hallo en su poder 2.5 gramos de base de coca. Capturada y sustancia dejada a disposición de la Fiscalía 58 Seccional de Chaparral, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram