A la cárcel joven que asesinó a su novia con más de 50 puñaladas

A la cárcel joven que asesinó a su novia con más de 50 puñaladas

La noticia que ha estremecido a Ibagué en los últimos días ha sido el cruel asesinato de la joven estudiante de Comunicación Social, Paola Melissa Aguirre. Los celos enfermizos llevaron al joven Juan Camilo Carvajal de 20 años a acabar con la vida de su novia, quien estaba en Ibagué para pasar las vacaciones de mitad de año debido a que hace pocos días había terminado sus estudios en Bogotá. El joven llegó el jueves en la tarde a la casa de la joven donde le pidió que regresaran y retomaran su relación, y al ver la negativa de Aguirre decidió asesinarla con sevicia (Crueldad excesiva.), detalles que relató la fiscalía durante la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos que se llevó a cabo ante el Juez Séptimo con función de garantías.

La fiscalía relato que la pareja sostuvo una relación por más de 3 años, pero ella había decidido darle fin a ese noviazgo por los constantes malos tratos, celos y otros que la llevaron a tomar esa decisión. El fiscal dijo que «Existe con anterioridad razones suficientes diciendo que el joven era un posesivo, que sufría de Celopatía, que le tenía prohibido a Melissa utilizar su celular, de que le tenía prohibido hablar con otros jóvenes y que no podía salir de su casa».  A pesar de que el mismo joven al terminar el cruel hecho de asesinarla con puñaladas y de que llamó a la mamá de la hoy occisa NO aceptó los cargos imputados de Feminicidio Agravado.

Poco más de 6 minutos fueron suficientes para asesinar a la joven, quien gracias a las cámaras de seguridad que tenía la casa quedó registrado el feminicidio. De acuerdo con el video a las 3:40 de la tarde Melissa abrió la puerta indicándole al joven que se fuera de la casa pero él no se fue solo se devolvió a la cocina a tomar un cuchillo y cometer el plan macabro.

A las 03:46 de la tarde el victimario sale de la cocina con manchas de sangre en su ropa y cuerpo, y luego con total frialdad se limpia las manos con una tolla y se va para el garaje, saliendo de la casa sin prestarle ayuda a Melissa y donde cerró la reja y la puerta de madera.

Durante la audiencia, el homicida lloró en varias oportunidades. Pero de nada le sirvió su arrepentimiento. Pasadas las 6:00 de la tarde, el juez decidió enviar a Carvajal a la cárcel nacional de Picaleña.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram