A la cárcel dos ladrones que delinquian en Honda y Fresno

A la cárcel dos ladrones que delinquian en Honda y Fresno

En la vía que comunica al municipio de Honda con el norte del Tolima Fresno, en la altura de «Mireya» Fue capturado un hombre de 39 años de edad quien era solicitado con orden de captura judicial expedida por el juzgado 4 de ejecución de penas y medidas de la capital musical, por cometer varios delitos de hurto.

El peligroso ladrón era buscado por las autoridades tras cometer varios hurtos a habitantes de los diferentes pueblos donde se movilizaba como la capital y fresno, donde el hombre se escondía alternamente pero cayó en un puesto de control de policía de carreteras del departamento del Tolima. En otro sector del norte del Tolima exactamente en el kilómetro 5 de la vía Honda La Dorada fue capturada una mujer quien igualmente era requerida por orden de captura, proferida por el juzgado penal del circuito de hunda por cometer delitos de hurto y lesiones personales.

La mujer fue enviada a la cárcel debido a las graves heridas que le causo a su víctima tratando de hurtarle todas sus pertenencias.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram