Pareja de esposos asesinados con Machete en Coello – Cocorá

Pareja de esposos asesinados con Machete en Coello – Cocorá

-imagen tomada de internet-
Por una aparente escena de celos y en alto estado de embriaguez, una pareja de esposos murió en confusos hechos que a esta hora son investigados por las autoridades del Departamento del Tolima. 

En la Vereda La Loma, en el corregimiento de Coello Cocorá cerca de la ciudad de ibagué, producto de unas heridas de gravedad provocadas por Machete, terminó acabando con la vida de estos esposos que sin signos vitales fueron hallados.

La pareja inicialmente se encontraba departiendo unas cervezas en una tienda de la zona del corregimiento, hasta que se produjo una discusión con motivo de los celos que le provocó al hombre por estar bailando con los demás visitantes de la tienda.

El hombre que tiene por nombre Marceliano discutió y se agredió con Toñilas, provocando el cierre del establecimiento. A La mujer, esposa del occiso y hoy también fallecida tomo posada en una vivienda del sector, hasta que Toñilas lo mató finalmente y le advirtió de la situación a la mujer que en horas de la tarde apareció igualmente muerta tras heridas causadas por machete.

Se cree que el homicida es Jesus Guaqueta Virguez de 22 años de edad, y a quien buscan en los alrededores del corregimiento específicamente en la Finca La Florida de La Vereda La Loma.

 

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram