Los cogieron con Prendas Policiales y Armas en Flandes

Los cogieron con Prendas Policiales y Armas en Flandes

Imagen de referencia tomada de internet. 

 

En el sector de Flandes, límites del departamento del Tolima con el Departamento de Cundinamarca se vivió una situación inesperada por parte de las autoridades de tránsito de la Policía Nacional al momento de solicitar el pare a un automóvil de color gris con placas EWV-501 que se movilizaban en la importante carretera nacional.

El vehículo en el que se transportaban los hombres al detectar la señal de detenimiento por parte de los Policías emprendieron la huida en un sector aledaño al sector que por su condición de bosque es de difícil acceso y lograron desaparecérseles a los uniformados dejando el automóvil abandonado.

Los uniformados al encontrar con el automotor y al realizar el registro encontraron prendas de la Policía Nacional como chaquetas reflectivas sin número e identificación, botas militares, pantalones policiales, dos gorras, dos proveedores calibre 5-56 y 2 cartuchos respectivamente, como 10 cartuchos de calibre 7.62 y cuatro cartuchos calibre 9 mm, encontrado de igual forma dosis de marihuana.

La policía nacional adelanta la búsqueda de los pasajeros del vehículo en el que encontraron todo el material mencionado.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram