Indignante caso de Discriminación se presentó en un Restaurante en Medellín

Indignante caso de Discriminación se presentó en un Restaurante en Medellín

Indignante y reprochable, son las palabras que mejor podrían describir este caso de discriminación que se presentó en la ciudad de Medellín, en el Restaurante Taquino ubicado en la reconocida zona del Poblado, en Manila. En este Restaurante, llegaron a la hora del almuerzo como es costumbre varios comensales quienes se vieron en una penosa y aberrante situación, la cual decidieron difundir a través de las redes sociales y que hoy es un hecho que muestra lo inhumanos y materialistas que los seres humanos podemos llegar a ser.

En este restaurante llegó Don José, un adulto mayor que junto a su bolso y su guitarra quiso hacer mas amena la estadía de las personas en el sitio, buscando también ganarse algunas monedas a cambio de cantar e interpretar una canción muy reconocida del grupo Los Visconti, llamada Mamá Vieja. Al finalizar, fue aplaudido y reconocido no solo económicamente por quienes allí en esa hora almorzaban si no también por 2 jóvenes artistas y trabajadores que adicionalmente lo invitaron a tomar asiento y a que pidiese con tranquilidad lo que le placiera, que ellos pagarían el servicio adquirido.

Fue allí cuando se llevaron la mayor sorpresa de todos, La mesera les dijo que les vendían el almuerzo pero que Don José NO podía estar allí porque posiblemente incomodara a los demás clientes del restaurante. Fue allí cuando decidieron llamar a la administradora pero su reacción fue la misma o peor, mostrando la discriminación en flor de piel.

Este hecho ha causado indignación en los Colombianos y en los usuarios de las redes sociales que se han declarado muy tristes y desconsolados con actitudes como esta entre nosotros mismos. Se espera por parte de las autoridades de Medellín que den una respuesta tanto como el personero y la Gobernación y Alcaldía, que entraría a mirar si aplica alguna sanción para el restaurante.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram