Falcao deberá pagar millonaria multa por fraude fiscal

Falcao deberá pagar millonaria multa por fraude fiscal

El jugador colombiano Radamel Falcao García ha ratificado este miércoles en el juicio el acuerdo de conformidad que alcanzó con la Fiscalía española, por lo que deberá pagar más de nueve millones de euros entre multas y cuotas defraudadas por dos delitos de fraude fiscal en 2012 y 2013.

Fuentes jurídicas informaron a Efe de que la Sección 29 de la Audiencia Provincial de Madrid celebró el miércoles el juicio contra el delantero colombiano, si bien la vista era una formalidad dado que el futbolista ya había alcanzado un acuerdo con el Ministerio Público y, de hecho, había consignado 8.225.601 euros, superior a la cuota defraudada que asciende a 5,66 millones de euros.

De esta forma, el jugador aceptó una condena de 16 meses de multa a 100 euros diarios por dos delitos fiscales que suman 96.000 euros, sustitutiva de la pena de prisión.

Información tomada de: http://www.elcolombiano.com/deportes/futbol-europeo/radamel-falcao-garcia-pagara-nueve-millones-de-euros-por-fraude-fiscal-en-espana-FE8745502 

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram