Amenazas Contra Director de la cárcel Las Heliconias de Florencia

Amenazas Contra Director de la cárcel Las Heliconias de Florencia

Imagen tomada de Facebook, Canal Regional Florencia TV5

El director de la Carcel, Aldemar Penagos ha sido en reiteradas oportunidades amenazado por grupos delincuenciales de la ciudad de Florencia, Departamento de Caquetá. 

El funcionario ha informado oportunamente a la Policía Nacional, Fiscalia General de La Nación y a la Unidad de Proteccion del país, pero ha sido muy poca la colaboración que ha recibido de los entes de seguridad del municipio de Florencia, Hace menos de 2 meses en su lugar de residencia le rompieron los vidrios del garaje y de todo su hogar.

Hoy nuevamente se repite la historia cuando el funcionario es interceptado en la vuelta de la gloria por una moto en la que se movilizaban 2 hombres quienes lo amenazan para que dejen trabajar en el establecimiento tranquilamente sin que este se involucre y que lo mejor era que renunciara.

El funcionario recalca que seguirá adelante y que continuara combatiendo la corrupción y que no renunciará ya que espera el apoyo de las autoridades y estará en su cargo hasta que la dirección general del INPEC tome una decisión

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram