Nueva IPS del barrio Siloé en Cali tiene las primeras instalaciones amigables con el planeta.

Nueva IPS del barrio Siloé en Cali tiene las primeras instalaciones amigables con el planeta.

Como parte de la conmemoración del Día Mundial de la Salud, el Presidente Juan Manuel Santos visitará este sábado la nueva IPS Siloé Siglo XXI, localizada en la Comuna 20 de Cali y que, además de brindar servicios de salud de alta calidad a los habitantes de la capital vallecaucana, cuenta con unas instalaciones amigables con el planeta.

La obra tiene un área de 4.500 metros cuadrados y se destaca por su contribución al medio ambiente, ya que cuenta con un sistema de reutilización de agua, iluminación inteligente y paneles solares para la generación de energía.

Esta nueva IPS dispone de servicio de urgencias, 28 consultorios médicos y servicios especializados en odontología, pediatría, dermatología, nutrición y terapia física, así como de una completa sección de hospitalización de 600 metros cuadrados.

A las 11:00 de la mañana, el Jefe de Estado realizará un recorrido por las instalaciones de esta IPS y posteriormente ofrecerá una declaración a los medios de comunicación.

El Mandatario estará acompañado del Ministro de Salud, Alejandro Gaviria; la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, y el Alcalde de Cali, Maurice Armitage, entre otros.

El evento se transmitirá por el Canal Institucional de televisión, la página web: www.presidencia.gov.co y las redes sociales de la Presidencia de la República.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram