Hombre asesina a su pequeño hijo y luego intenta suicidarse

Hombre asesina a su pequeño hijo y luego intenta suicidarse

El espeluznante hecho ocurrió éste domingo 8 de abril en horas de la tarde en el corregimiento de Cite de Santander dentro de una iglesia.

Según testigos un sujeto llegó con su hijo a la iglesia dialogando con el padre durante unos minutos, después se quedó con el menor dentro de la iglesia esperando que el sacerdote se fuera y el templo estuviera solo.

Después de quedar solos dentro del recinto el hombre degolló a su hijo de 2 años, una vez cometido el aberrante caso el hombre intentó quitarse la vida realizándose varias heridas con arma blanca.

El caso fue atendido por las autoridades quienes al llegar encontraron la macabra escena, el niño murió por la gravedad de las heridas y el homicida fue remitido al municipio de Barbosa y llevado a institución hospitalaria donde fue remitido a la unidad de cuidados intensivos.

Este hecho generó repudio en Cité y en todo el Sur de Santander, el CTI adelantó el respectivo levantamiento del cuerpo y la investigación, si el agresor sobrevive tendrá que responder por el delito de homicidio agravado.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram