ICBF abre concurso de méritos para seleccionar directores regionales de Guaviare y Sucre

ICBF abre concurso de méritos para seleccionar directores regionales de Guaviare y Sucre

El proceso cuenta con el apoyo del Departamento Administrativo de la Función Pública, cabeza del Sistema de Información y Gestión del Empleo Público.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) abre concurso de méritos para elegir a los directores regionales de los departamentos de Guaviare y Sucre.

La Directora General del ICBF, Karen Abudinen Abuchaibe, invita a los profesionales que cumplan con los requisitos a postularse y participar de este proceso que tendrá en cuenta los criterios de mérito, capacidad y experiencia para el desempeño de los cargos, bajo los principios de objetividad e imparcialidad.

«Para el ICBF es fundamental tener a los mejores profesionales al servicio de nuestros niños, niñas y adolescentes, para que trabajen sin descanso por hacer realidad sus sueños y contribuir a la consolidación de su presente y su futuro», agregó la Directora del ICBF.

Los aspirantes deberán inscribirse únicamente en la sede de la respectiva Regional del ICBF, los días 10 y 11 de mayo de 2018, y al momento de realizar la inscripción es indispensable que se haga presente el interesado o su delegado, con el formato único de inscripción y los certificados requeridos.

El proceso se realiza con el acompañamiento del Departamento Administrativo de la Función Pública como cabeza del Sistema de Información y Gestión del Empleo Público e inicia con la verificación de requisitos mínimos por parte de los aspirantes, entre los cuales se destacan: 60 meses de experiencia profesional relacionada, título profesional (en disciplinas como administración, contaduría, economía, derecho, ciencias políticas, psicología, ingeniería industrial, entre otras) y título de posgrado.

Posteriormente, se aplican pruebas de conocimientos y de competencias, la calificación de la experiencia laboral y de formación académica, y finaliza con la aplicación de una entrevista, para quienes alcancen los máximos puntajes.

A partir del 21 de marzo los aspirantes pueden consultar la información en los siguientes enlaces de Internet: www.funcionpublica.gov.co: Gestión Institucional – Selección Gerentes Públicos y www.icbf.gov.co: Normatividad y Transparencia – Gestión Humana – Concurso Directores Regionales.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram