Ibagué Noticias

¿Sabe usted qué es la Plataforma Juvenil de Ibagué?

La Plataforma Juvenil es un espacio de participación en donde los jóvenes de Ibagué pueden participar y tomar decisiones en temas de desarrollo económico, social, político y cultural. Esta se encuentra establecida en la ley estatutaria 1622 del 2013 y es apoyada por la Alcaldía de Ibagué.

De acuerdo con Juan Diego Angarita, secretario de Apoyo a la Gestión y Asuntos de la Juventud, la plataforma de la ciudad cuenta con 40 organizaciones que participarán en la primera asamblea durante este año.

“Se va a realizar una gran asamblea y la invitación es para que todas las organizaciones de la ciudad se vinculen a la plataforma”, indicó Angarita.

La Administración Municipal apoyó siete de las diferentes actividades que se realizaron en el año 2017, entre ellas el seminario internacional de políticas públicas juveniles en Ibagué que contó con la participación de más de 1.200 estudiantes de las instituciones educativas de la ciudad.

“Los jóvenes y organizaciones que quieran obtener más información sobre la plataforma pueden acercarse a la Casa de la Juventud y Emprendimiento ubicada en la carrera Tercera con calle 7”.

 

Kelly Perdomo

Agregar comentario

Clic aqui para comentar