Ibagué Noticias

Ejército y Alcaldía iniciaron obras de pavimentación de 60 vías de Ibagué

La Alcaldía de Ibagué y el Ejército Nacional iniciaron los trabajos de pavimentación de 60 vías en la ciudad. Las labores del primer frente de trabajo comenzaron en la calle 67 entre carreras 20 y 20 Bis, barrio Los Mandarinos.

“Estamos invirtiendo $7.000 millones. Por el momento son 60 vías, pero aspiramos pavimentar 90 o 100 calles de acuerdo a lo que hemos hablado con el Ministerio de Defensa. Ya iniciamos en un frente, pero esperamos que pronto se conviertan en tres”, expresó Guillermo Alfonso Jaramillo, alcalde de Ibagué.

El mandatario resaltó la forma trasparente y efectiva en la que se ejecutan estas obras que benefician a los ciudadanos de los sectores más vulnerables de la capital del Tolima.

“Yo hago énfasis en cuatro puntos importantes: primero, el Ejército siempre cumple con las fechas propuestas; segundo, no hay adiciones; tercero, son muy buenas obras; cuarto, ellos trabajan precios insuperables, porque por cada tres vías que hacen nos ahorramos una”, agregó.

Es importante precisar que durante el primer convenio llevado a cabo durante 2016 se pavimentaron 18 vías en barrios como Tierra Grata, El Pedregal, entre otros.