Ibagué Noticias

MinTIC asesorará a 140 empresarios en transformación digital

140 empresarios de la ciudad tendrán la oportunidad de asesorarse en apropiación de herramientas tecnológicas para mejorar sus negocios. Esto debido al apoyo del Ministerio de las TIC.

La capacitación, que tiene por nombre “Mipyme Digital Regional”, se realizará el 19 de octubre de 7:30 de la mañana a 1:00 de la tarde en instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Según María Antonia Gamboa, directora de la Oficina de Informática de la Administración Municipal, este taller busca romper fronteras digitales.

“Si sabemos utilizar la tecnología en nuestras empresas estas darán un rendimiento mucho mayor y podrán todas las metas que se buscan cumplir en una empresa”, manifestó Gamboa.

Allí, los empresarios resolverán dudas como: ¿Por qué tomar decisiones con información digitalizada?, ¿cómo manejar mejor el dinero de su empresa con herramientas y aplicativos? y ¿cómo vender más, aprovechando la tecnología?

Teniendo en cuenta que son cupos limitados, los interesados en participar podrán realizar su registro en línea  hasta el 13 de octubre a través de la página web de la Alcaldía, http://www.ibague.gov.co