Inseguridad por ataques del Clan del Golfo hacia transportadores del Tolima

Inseguridad por ataques del Clan del Golfo hacia transportadores del Tolima

En estos momentos el Tolima y el territorio colombiano, está viviendo una problemática de seguridad debido a los ataques presentados por el Clan del Golfo, los transportadores en el Tolima hicieron un llamado al gobierno nacional y piden garantías para su seguridad.

“Se va a llevar un documento a la nueva presidencia donde vamos a solicitar mayor acompañamiento por parte de la fuerza pública”, afirmó el líder de los transportadores, José Edison Pava.

El gremio solo pide mayor acompañamiento de la fuerza pública en las vías, ya que en los últimos días han sembrado miedo luego de dar a conocer varios panfletos y falsos paros armados, teniendo por sus vidas, los conductores buscan seguridad teniendo en cuenta que en varios departamentos han presentado varios ataques hacia algunos colegas. Cabe resaltar que, también buscan el acompañamiento en las mesas de trabajo mancomunadas con el Ejército nacional con el objetivo de tener mayor presencia para contar con patrullaje sobre todo en los municipios del norte del Tolima.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram