Capturado el sicario más rico de Colombia, alias “Pachao Machete”

Capturado el sicario más rico de Colombia, alias “Pachao Machete”

Agentes de inteligencia de la Policía Nacional, capturaron al jefe de la temida banda de asesinos y traficantes de droga, conocidos como “Los Flacos” quien sería el sicario más rico de Colombia, alias “Pachao Machete”, sujeto más buscado por las autoridades del país, quien también estaría señalado de estar al servicio del grupo armado residual del Clan del Golfo.

Mediante un arduo trabajo de investigación y seguimiento a este hombre, unidades de la Dijin indicaron que alias ‘Pacho Machete’, fue detenido durante los preparativos para celebrar, lo que sería una espectacular fiesta de cumpleaños con todos los juguetes. Por otra parte, los investigadores aseguran que justo un día antes de celebrar su cumpleaños, ‘Pacho Machete’ llevó mujeres prepagas, licor, drogas y hasta costosos caballos de paso que compró para exhibirlos en la fiesta.

Con un dron de la Policía Nacional, los agentes encubiertos lograron grabar a este hombre saliendo de su finca, con sus escoltas y en camionetas de alta gama, rumbo a un centro comercial en Pereira, donde por primera vez y después de varios años de búsqueda, permitieron capturarlo. Alias ‘Pacho Machete’ es señalado de tener vínculos con el Clan del Golfo para ejecutar enemigos o integrantes de la fuerza pública, además de coordinar negocios ilegales que lo convirtieron en el sicario más rico del país, según los investigadores de la Policía.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram