¡Insólito! En Puerto Boyacá, Mujer mató a su hijo y luego intentó suicidarse

Branca Irene Aricapa Gañan, es la autora de este reprochable hecho que sucedió en el municipio de Puerto Boyacá donde asesinó a su pequeño hijo de tan solo 4 años de edad utilizando un arma blanca y provocandole graves puñaladas que lo llevaron a su deceso.

Después de cometer el homicidio, la progenitora decidió autolesionarse teniendo como fin quitarse la vida pero al no cometer su hecho y ser descubierta por la comunidad las autoridades fueron a proceder su captura y asegurar la vida de la misma, ya que la comunidad al enterarse de este trágico hecho intentó lincharla para tomar justicia por su cuenta.

En los hechos, la sijin intervino para realizar el levantamiento e investigación pertinente sobre el cadáver del menor, mientras que a la par la progenitora fue trasladada a un centro asistencial de salud donde la policía la custodia a esta hora. Se desconocen las posibles causas que pudieron llevar a la mujer a tomar esta decisión, pero una de las hipótesis que mas tiene renombre es vengarse del padre del menor.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.