Se realizó el Plan Institucional a Entornos Educativos y Parques en municipios del Tolima

El teniente coronel Luis Alejandro Cubillos cancelado habló sobre el trabajo realizado, en el marco del Plan Institucional a Entornos Educativos y Parques » inspirados en usted» realizados en los municipios de Espinal, Ortega, Suarez, Coello y el corregimiento de Gualanday

El Conversatorio en el Centro Universitario “ITFIP” fue con la participación de un representante de salud pública, la iglesia católica, del centro carcelario y penitenciario, docentes de la institución educativa y el Comandante de Estación de Policía Espinal, además el personal del Grupo de Protección a la Infancia y adolescencia, sobre el tema del uso y abuso de las sustancias psicoactivas.

En el municipio de Ortega se dieron charlas en prevención anti drogas a los estudiantes de los grados sexto y séptimo del Colegio Nicolás Ramírez.

En el municipio de Suarez se realizó acompañamiento a los jóvenes de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima, con los Gestores de Prevención ciudadana y la Policía de infancia y adolescencia.

En el municipio de Coello se realizaron charlas en prevención, del uso y el abuso de sustancias psicoactivas, con los estudiantes del Colegio Simón Bolívar, interactuando con los padres de familia, estudiantes y la Policía Nacional.

En el corregimiento de Gualanday en las  veredas de  Potrerillo y Fátima, con el apoyo de la *Planta Conjunta*se logró entregar kits escolares y refrigerios a todos los niños de primaria. De igual forma se dieron charlas en prevención al no consumo de drogas.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.