Hombre fue asesinado frente a su hijo y esposa en un municipio del Tolima

El lamentable suceso ocurrió el pasado domingo 18 de marzo sobre las 10 de la noche en el municipio de Armero Guayabal Tolima, el hombre que fue cruelmente asesinado frente a su familia era identificado como Carlos Hernando Rincón Chavarro de 24 años de edad.

Carlos se desplazaba junto a su familia en el parque de la municipalidad conocido como Ayudémonos ubicado en la Carrera 6 con calle 13, cuando dos sujetos sin pronunciar ninguna palabra dispararon contra el hombre frente al pequeño y su cónyuge.

Los sicarios le propinaron en total 4 disparos,  hiriendo a Rincón Chavarro en varias partes del cuerpo, rostro, abdomen y extremidades inferiores e inmediatamente huyeron del lugar de los hechos en una motocicleta, la cual presentó fallas mecánicas en el momento y la dejaron abandonada.

Rincón fue llevado de inmediato al centro asistencial de Armero Guayabal el Hospital Nelson Restrepo pero su delicado estado hizo que fuera remitido al Hospital Federico Lleras Acosta en Ibagué, donde finalmente por la gravedad de las heridas falleció a la 1:30 AM.

Cabe resaltar que al parecer otra persona que se encontraba cerca en el momento del atentado resultó herida.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *