Brian Moreno niega haber golpeado a Adriana Betancur

Luego de que la periodista Graciela Torres ‘La negra candela’ publicara que la presentadora de ‘Muy Buenos días’ Adriana Betancur era golpeada por su actual pareja Brian Moreno, el actor ha dicho que el no agrede física ni verbalmente a la presentadora.

Por medio de un comunicado Brian Moreno afirmó que está recibiendo amenazas y que hace responsable a la periodista por su integridad física: “Hago responsable a la señora Graciela Torres, con respecto a mi seguridad personal, la de Adriana y de nuestras familias, en relación a todas las amenazas recibidas.”, comentó el actor.

Brian Moreno también afirmó que el 16 de diciembre (día en que ‘La negra Candela’ afirma que sucedieron los hechos), el estaba celebrando una novena en casa de unos amigos, ademas expresa que el no vive con la presentadora Adriana.

“Quiero negar y rechazar de manera contundente dichas acusaciones y cualquier otra derivada de esta malintencionada información; ese día me encontraba con Adriana y su familia celebrando una novena de Navidad en casa de unos amigos […] Aclaro también que Adriana y yo no vivimos juntos, ella vive con su familia y no es como la señora Graciela Torres también erradamente afirma”, expresó.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *