Concursos y Eventos entretenimiento hoy Tolima

Policía Nacional en sus 126 años condecoró al Gerente de la Emisora La Veterana

El pasado miércoles 8 de Noviembre se realizó por primera vez en la historia del departamento de Policía Tolima, la celebración de una ceremonia en conmemoración a los 126 años de aniversario institucional en horas nocturnas, el evento se desarrolló en el estadio “Isaías Olivar” del Espinal Tolima, donde elevaron una oración al todo poderoso por permitirles ser parte de una de las instituciones más queridas por el pueblo colombiano.

En la ceremonia condecoraron a 126 Policías con las diferentes medallas de los municipios del departamento de Tolima, al igual la imposición de las medallas de la asamblea departamental, gobernación del Tolima y la de servicios distinguidos de la Policía Nacional, así mismo se exalto la labor de autoridades político administrativas y de periodistas quienes les  aportan día a día a construir una Colombia segura y en paz.

Afranio Franco Ballesteros, Gerente de la Emisora la Veterana del centro del País, fue condecorado por el Director General de la Policía Nacional, El mayor general Jorge Hernando Nieto Rojas, haciéndole entrega de la Medalla al Mérito Ciudadano por el trabajo comunitario y social que realiza a través de la emisora, además por el apoyo que le brinda a la Policía del Tolima.

Al evento asistieron 1500 personas entre autoridades, policías, familiares de los uniformados e invitados. un evento digno de admirar por todo el departamento, en el cual los asistentes  también pudieron disfrutar de un show de juegos pirotécnicos realizados con toda la tecnología de punta.

Cabe resaltar la labor que ha realizado el Coronel Jorge Eduardo Esguerra Carrillo, Comandante de la Policía del Tolima, quien bajo su dirección se ha logrado disminuir  notablemente los indices de delincuencia, robos, trafico ademas del gran trabajo comunitario que ha ejercido; Un Hombre que siempre esta atento al servicio y a las necesidades de la comunidad.