Ibagué Noticias

Jaramillo entregó obras por $444 millones en barrios de Ibagué

Este sábado, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo entregó obras tres parques y una vía en distintos sectores de Ibagué, todo esto por un valor de $444 millones.
Los habitantes del barrio Protecho-Topacio recibieron un total de 1.602 metros cuadrados de vías pavimentadas.
Estas obras fueron ejecutadas por la Secretaría de Infraestructura y tuvieron una inversión que supera los $240 millones.
Esta intervención se realizó en la calle 116 entre carreras 4A y 4G de dicho sector de la capital del Tolima.
Por su parte, la comunidad se mostró agradecida por el desarrollo de estas vías, ya que se encontraban en mal estado y generaban situaciones traumáticas de movilidad.
“Me parece excelente que por fin un alcalde se haya preocupado por este sector. Este barrio era un lugar muy olvidado”, dijo Ceila Díaz, habitante del barrio Protecho – Salado.
Durante la jornada, Jaramillo también hizo entrega de tres nuevos parques biosaludables en la ciudad. El primero está ubicado en el sector del barrio Antonio Nariño Viveros, en donde a través de Infibagué se invirtieron $50 millones.

El segundo parque se entregó en el barrio Cañaveral con una inversión de $40 millones.

El tercer parque se instaló en el sector de Santa Inés, en donde Infibagué realizó una inversión de $114 millones para que los habitantes tengan un lugar para la sana diversión y el ejercicio.

Respecto a las obras, el Alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo expresó que estas obras se venían necesitando desde hace 28 años.
“Al finalizar el mes de diciembre se instalarán en toda la ciudad 120 parques biosaludables. Esto tiene que ver especialmente con los principios de nuestra administración, que es tener una Ibagué verde, saludable, con agua y en paz”, dijo el mandatario.