Ibagué Noticias

Conozca el horario especial que dispuso la Alcaldía por festividades decembrinas

La Administración Municipal dispuso de un horario especial desde el 14 de noviembre hasta el 7 de diciembre, esto con el fin de compensar el tiempo que los servidores públicos utilizarán para celebrar las festividades de Navidad y fin de año.

De acuerdo con María Antonia Gamboa, secretaria Administrativa encargada, estas actividades fortalecen el bienestar y sirven como estímulo para los funcionarios.

“Se dispuso un horario especial con el cual no vamos a abandonar la atención al público, pues sabemos que hay tramites que tienen continuidad”, indicó Gamboa.   

De esta forma, el horario establecido para la atención al público de lunes a jueves será de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Para los días viernes se tiene programado el horario de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Sumado a esto, los días sábados 18 y 25 de noviembre la Alcaldía tendrá un horario adicional desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en jornada continua.