entretenimiento hoy Farándula

María Fernanda Yepes protagonizará bioserie de María Magdalena

Sony Pictures Televisión y la nueva productora del grupo Salinas ‘Dopamine’ anunciaron que realizarán una bio serie sobre el personaje bíblico María Magdalena.

El anuncio fue hecho el día de ayer en México por la vicepresidenta de producto de la división latina de de Sony Pictures Televisión Angélica Guerra, quien junto al director ejecutivo de ‘Dopamine’ expresaron la alegría de poder llevar la historia de María Magdalena a la televisión.

La bio serie será protagonizada por la actriz colombiana María Fernanda Yepes, quien es recordada por sus trabajos en la serie del Canal RCN ‘Rosario Tijeras’ y la serie de TV Azteca ‘La Teniente’. El papel de Jesús será interpretado por Manolo Cardona, recordado en Colombia por protagonizar la serie ‘El Cartel de los sapos’ y ser jurado en el concurso ‘Colombia tiene talento’.

En el papel de ‘Pedro’ se encuentra el actor Andrés Parra, que luego de encarnar a Pablo Emilio Escobar Gaviria y a Hugo Chavez en las series ‘Escobar el Patrón del mal’ y ‘El Comandante’ respectivamente, se enfrentará a un nuevo reto actoral en su carrera.

La producción será grabada en diferentes locaciones de México y su rodaje empezará en el mes de enero del 2018, por lo que se asume que será en la segunda mitad del próximo año que se podrá ver un avance en video.

Por otra parte no se ha confirmado si algún canal colombiano adquirirá los derechos de la serie, aunque se presume que sea el Canal RCN, puesto que últimamente ha transmitido en el territorio nacional las producciones de Sony