Noticias Tolima

Gobernación del Tolima entregó el puente del Totumo

Con la entrega al servicio de la comunidad de las obras del puente del Totumo, el gobierno Soluciones que transforman contribuye al desarrollo económico y social de zonas como Ibagué, Rovira, San Antonio, y Roncesvalles.

El gobernador Óscar Barreto Quiroga manifestó que, de esta forma se continúan celebrando los 467 años de fundada Ibagué y se le cumple a la comunidad del Totumo con un sueño que tenían postergado por muchos años, y así poder ayudar a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona rural y turística de la capital tolimense.

Igualmente manifestó el Gobernador del Tolima, que estas obras contribuyen al progreso mas no a la compra de consciencia de la comunidad, porque a la ciudadanía se le deba dar buen trato y obras que contribuyan a un proyección social, económica y turística.

Los líderes del Totumo, de Ibagué, de San Antonio y de Rovira expresaron su agradecimiento al mandatario de los tolimenses por esta grandiosa obra y demás inversiones que ha realizado en la capital del departamento, las cuales han hecho con el único interés de buscar el desarrollo de la ciudad y el departamento, sin buscar peleas ni ofender a nadie.