Ibagué Noticias

Aterciopelados, ChocQuibTown y La 33, invitados a la celebración del cumpleaños de Ibagué

El próximo 14 de octubre, a partir de las 4:00 de la tarde, se realizará el gran concierto para celebrar los 467 años de Ibagué. En el evento participarán los reconocidos grupos musicales Aterciopelados, ChocQuibTown y La 33, así como bandas locales que serán escogidas a través del programa de estímulos.

Este gran concierto se llevará a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro y la entrada será gratuita. Sin embargo, para controlar el ingreso de los ciudadanos se entregará boletería numerada a partir de la próxima semana.

“Queremos invitar a todos los ibaguereños para que asistan a este evento y celebremos juntos esta festividad. Vamos a cantar juntos el feliz cumpleaños a nuestra ciudad, tendremos un gran pastel y habrá un espectáculo de pirotecnia al finalizar el concierto”, afirmó Andrea Aldana, secretaria de Apoyo a la Gestión (E).

“Las boletas para asistir al Estadio son gratuitas. Tendremos varios puntos de distribución, pero los principales serán la Secretaría de Cultura y la Oficina de Juventudes”.

El evento musical hace parte de la programación del Festival Ibagué Multicolor, por medio del cual la Alcaldía conmemora el aniversario de la ciudad.

“Ese día también tendremos otras agrupaciones musicales de la ciudad que se presentarán en varias tarimas, por ejemplo, en el Panóptico, parque Andrés López de Galarza, parque de la Música, bajos del Centenario, entre otros escenarios”, concluyó Aldana.