Noticias Tolima

Asesinada profesora en Coyaima Tolima

El fatal crimen ocurrió en las primeras horas de la mañana de este 19 de octubre en la zona rural de Coyaima, la docente laboraba en la institución educativa San Miguel y respondía al nombre de  Liliana Astrid Ramírez Martínez, quien al parecer fue impactada en la entrada del plantel educativo.

La occisa era ingeniera de alimentos y trabajaba en el área técnica de procesamientos de alimentos, especialidad de la institución educativa. La docente llevaba vinculada al establecimiento por más de 10 años.

La Policía Nacional está trabajando en el caso para establecer quienes fueron los perpetradores de cruel hecho en cabeza del Coronel Jorge Eduardo Esguerra Cubillos quien se trasladó hasta el lugar de los hechos.

Por su parte el sindicato de maestros del Tolima SUTET SIMATOL emitió un comunicado en el cual rechazan el asesinato de la docente y hacen un llamado a todo el magisterio  y trabajadores de la educación para repudiar las agresiones de las que son víctimas los integrantes de comunidades educativas.

Kelly Perdomo

Agregar comentario

Clic aqui para comentar