Ibagué Noticias

Posesionan a secretaria Administrativa y a director del Plan de Ordenamiento Territorial

Tatiana Aguilar, alcaldesa de Ibagué (e), ratificó este miércoles a Andrea Aldana Trujillo como secretaria Administrativa de la Alcaldía y posesionó a Ismael Molina como Director del Plan de Ordenamiento Territorial de la Secretaría de Planeación.

Andrea Aldana, quien es abogada de la Universidad La Gran Colombia de Armenia y especialista en Derecho Público y Contratación estatal, expresó que asume dicha Secretaría con tres retos especiales.

“Tenemos varias metas a conseguir. La primera de ellas es la reorganización de la Alcaldía Municipal, fortalecer el equipo de predios para identificar los lotes del Municipio, y la construcción de la bodega para organizar los 15.000 metros lineales del archivo local”, indicó Aldana.

A su vez, Aldana fue nombrada como encargada de la Secretaria de Apoyo a la Gestión y Asuntos de la Juventud, dependencia que estaba en manos del ingeniero José Alberto Girón, quién retomó este miércoles la gerencia de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL.


Por su parte, Ismael Molina, economista de la Universidad Externado con postgrado en gestión urbana y en desarrollo regional de ordenamiento territorial, fue nombrado como Director del POT en la ciudad.

“Desde la dirección del Plan de Ordenamiento Territorial queremos implementar un modelo de ciudad incluyente y democrático en donde las posibilidades para la gente sean mayores”, manifestó Molina.

 

Kelly Perdomo

Agregar comentario

Clic aqui para comentar