Artistas

Poncho Zuleta sacudió al mundo vallenato con el anuncio de la grabación de su nueva producción

Fotografía: BlogVallenato
Poncho Zuleta sorprendió al mundo vallenato con un mensaje con el que confirmó que entrará a los estudios de grabación para hacer su nueva producción musical junto a su acordeonero Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina.

“Mi #Zuletismo prepárate que vamos a poner la casa en orden con Vallenato grueso. @CochaMolina7 a grabar se dijo compadre. Feliz noche 🖒”, de esta manera, Zuleta anunció a su fanaticada que volverá muy pronto con nuevo álbum

BLOGVALLENATO pudo conocer a través de fuentes cercanas al ‘Pulmón de Oro’, que las tres canciones que ya se habían grabado y se habían anunciado desde el año pasado, que corresponden a “A quién no le gusta eso” de Aníbal Velásquez, “Te está doliendo” de Iván Calderón y “Daba mi vida por ti” de Luis Durán Escorcia, se volverán a realizar, además, se añadirán los nuevos temas que están siendo estudiados y seleccionados en estos momentos y que están compartiendo con Poncho los diferentes compositores, entre ellos, Omar Geles.

La producción de este nuevo álbum estaría a cargo de Erick Escobar en la ciudad de Valledupar y el primer sencillo podría estar en el mercado musical en el mes de septiembre.

Tomado de: Blog Vallenato