Ibagué local Noticias

Abierta convocatoria para participar en la feria de cafés especiales

Foto Tomada de : Colombia.co

Ya se encuentra abierta la convocatoria para los empresarios y microempresarios de Ibagué que quieran participar en la feria Cafés de Colombia Expo 2017, evento que se realizará del 18 al 21 de octubre en Corferias.

Los interesados en conocer y acceder a esta convocatoria que cerrará el próximo primero de septiembre, pueden inscribirse a través de las páginas web de la Alcaldía de Ibagué y de la Cámara de Comercio.

Para esta feria, considerada como la más importante de Colombia y América Latina en temas de café, la Administración Municipal, en alianza con la Cámara de Comercio, apoyará la participación de hasta 8 empresarios de la ciudad.


“Queremos llevar entre 6 y 8 empresarios de Ibagué para mostrar todo el potencial que tenemos en el desarrollo este tipo de cafés. Pueden ser empresarios, productores, comercializadores o microempresarios”, dijo José Alberto Girón, secretario de Apoyo a la Gestión y Asuntos de la Juventud.

La inversión total de este patrocinio es de $61 millones, de los cuales la Administración Municipal aporta $38 millones y la Cámara de Comercio $23 millones.

Kelly Perdomo

Agregar comentario

Clic aqui para comentar